Preguntas más frecuentes sobre vehículos blindados

Toda aquella persona que requiera protección y seguridad para su vida o para sus seres más cercanos.

En Blindamos examinamos cada caso en particular y después de un riguroso análisis donde evaluamos el perfil del usuario, su nivel de riesgo y los espacios donde desarrolla su vida le brindamos una asesoría personalizada donde le recomendamos el tipo de blindaje más eficaz según sus necesidades.

Para tener una idea básica del potencial de riesgo personal es necesario analizar su entorno de vida cotidiana.

a) ¿Como percibe el riesgo personal en cada una de sus actividades diarias?

b) ¿Cual es su ocupación y posición social?

c) ¿Como es su logística de transporte diaria?

d) ¿Que vehículo tiene disponible para blindar?

Protege su vida que es lo más importante, y además le proporciona absoluta tranquilidad haciendo que se desarrollen sus actividades de transporte diarias con mayor libertad de transito.

El vehículo blindado brinda una sensación de tranquilidad y protección que es necesaria para los niveles de inseguridad que están viviendo en el país.

De igual forma, el vehículo blindado requiere de unas rutinas de seguridad especiales que deben ser puestas en practica en todo momento para aprovechar al máximo el blindaje de su vehículo. En Blindamos lo preparamos para que aprenda y aplique estas rutinas dentro y fuera de su nuevo vehículo blindado. Asimismo, será instruido para diferentes escenarios de riesgo, ataque y evasión utilizando su vehículo.

En Blindamos utilizamos los mejores y mas modernos materiales que existen en el mercado mundial. Material opaco de marca como Kevlar DuPont, acero balístico importado así como cristales AGP, Optima y Avizor. Garantizando máxima  calidad en su blindaje.

El blindaje tendrá un aumento de peso que va depender de la estructura y el nivel de blindaje del vehículo. En términos generales, el peso adicional del blindaje no afectara el rendimiento de su vehículo. En la actualidad, la tecnología de los materiales permite ofrecer un blindaje robusto, sin comprometer la maniobrabilidad, aceleración y torque de su vehículo.

El blindaje es un proceso extremamente delicado. Muchos factores entran en juego los cuales pueden comprometer la calidad de un blindaje y por ende el resguardo de su vida.

Algunas Blindadoras instalan materiales a través de procesos no aptos para ofrecer un mínimo de seguridad. En Blindamos además de tener como prioridad la honestidad con nuestros clientes, les permitimos la entrada a nuestras instalaciones para que supervise personalmente cada etapa del proceso de blindaje.

Anteriormente debido a los materiales que se utilizaban era inevitable que un carro sufriera cambios considerables en su apariencia tanto interna como externa, Hoy gracias a la maleabilidad de los materiales empleados los cambios son mínimos y casi imperceptibles. Las características estéticas del automotor se conservan en un 90% o más de como ingresó en nuestras instalaciones. Una de nuestras metas al blindar cada carro es que al final nuestro cliente no note a simple vista el blindaje.

Blindamos no toca el motor ni la parte eléctrica de su automóvil, así como este tampoco sufre cambios que modifiquen la apariencia del vehículo.

Es necesario realizar periódicamente una revisión general del vehículo, lubricación del sistema eleva-vidrios, cambios de amortiguadores eleva-vidrios, entre otros.

Término que usamos en nuestro ramo para referirnos a los espacios por los que puede penetrar una bala. Una Blindadora de calidad debe estar comprometida en eliminar al máximo la probabilidad de orificios balísticos. Esto se logra con exigente control de calidad en el proceso de blindaje.

Sí, pero en Blindamos no lo hacemos y tampoco lo recomendamos. Nuestra cultura de blindaje se basa en la protección integral de la persona en su vehículo.

Los vidrios traseros del vehículo quedaran sin funcionamiento, mientras que los vidrios del piloto y copiloto podrán bajar un máximo del 25% de su totalidad.

Nuestro proceso de blindaje respeta al máximo la alteración del vehículo. Y por ende nuestro compromiso en el control de calidad resulta en un vehículo robusto y hermético sin ruidos en la cabina.

Los materiales de blindaje instalados junto a los refuerzos que hacemos en sus defensas harán que su vehículo tenga mayor capacidad de resistencia a los golpes.

Si porque existe mercado: Hay muchas personas que no desean entrar en los gastos de la instalación de blindaje nuevo o desean adquirir un carro de menor perfil para no llamar la atención.

El tiempo de construcción para niveles (II, IIIA) es de ocho (8) semanas  contadas a partir de la fecha de recepción del vehículo y previa cancelación del anticipo.

El tiempo de construcción para niveles (III, IV) es de dieciseis (16) semanas  contadas a partir de la fecha de recepción del vehículo.

Los vehículos blindados no pierden su garantía, porque en el blindaje no se toca la parte eléctrica ni su motor.

Se debe traer de vuelta a nuestro taller para devolverlo al estado original. De ser necesario, se cambiarán los vidrios impactados, reparación de latonería. De igual forma, el material de protección afectado como laminas de Kevlar son renovadas por laminas nuevas, evitando que queden zonas débiles luego del impacto.